Este termino es bastante correcto, porque ciertamente podemos darnos cuenta que la prensa esta completamente "naciomalizada".
Ustedes se darán cuenta por qué decimos esto.
Esto se debe a la gran falta de apoyo o al menos imparcialidad que existe en el fútbol uruguayo, que ha matado al mismo.
Podemos notar que la prensa ha dejado de lado a Peñarol desde hace años, y por culpa de esto Uruguay bajó su nivel internacional. Es claro que tuvimos un mundial extelente que sin dudas fue de los mejores en los ultimos 40 años, pero es de recalcar que cuando Peñarol fue asesinado por la gallinidad de la prensa, el fútbol uruguayo estaba por el piso. Es cierto que se logró levantar algo de esto, y se debió a que Peñarol salió campeón del torneo Clausura, Anual, y finalmente el codiciado por muchos, Torneo Uruguayo "Coca Cola".
Muchos se intentaron interponer en el camino del carbonero en este año que ya termina, pero no pudieron contra la máquina de este 2010, por eso es que salimos campeones. Es obvio que nadie del medio queria que salieramos.
Otro factor gallinalizante que se nota es la quita de 14 puntos años atras, luego del asesinato de Hector Da Cuna, que si bien lo lamentamos como persona, nada tiene que ver esto con el deporte.
Bueno, esto fue culpa de la prensa gallina, de Tenfield (amigos del bolso) y Cia., al diario EL PAIS, que como vimos anteriormente, es gallina y censurador de lo que signifique Peñarol, la verdad que una verguenza humana.
Recuerden que aunque Peñarol haya sido el mejor del siglo y le haya dado todo lo que le dio al rico fútbol uruguayo, nunca será agradecido como se merece.
Y nunca seremos reconocidos como los más grandes, ya que la prensa controla a este fútbol en plena decadencia que no deja la libertad de expresión A LO PEÑAROL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario