viernes, 15 de octubre de 2010

"Ramón Ramón Ramón, La P..." (informe)

No me suena para nada increíble... creo que hasta era de esperarse.
No deben sorprenderse por lo que sucedió días pasados en la directiva de la Gallina... porque la verdad que es algo que todos nos veíamos venir.
La verdad que me parece que el hecho de cambiar de dirección técnica no podrá hacer algo radical para las gallinas... muchas de ellas se confían de que el clasico del 21 será de ellos, o que podrán ganar muchos puntos o tal vez remontar esta historia que vimos en el Trócolli, en el Gallinero, en el Centenario contra el Tanque, etc etc. Pero lo cierto es que sin jugadores que pongan huevos que no sean duros, sería imposible que cambien el futuro.

Como jugador, Juan Ramón Carrasco no fue para nada intimador para Peñarol, aunque no sea vea así del otro lado de la calle. Recuerdo que grandes clásicos que parecían increíbles ganamos.
Esta gallina nunca llegó a nada como jugador, y menos de Naciomal, ya que le faltó huevo para ganar títulos internacionales, y alguno que otro uruguayo, por cierto, no ganó nada como jugador.
¿Y cómo DT? -Respuesta fácil. Un técnico que va de mal en peor, empezó dirigiendo a Rocha (y a la vez jugando), cosa que indica que no es un grande como director; luego pasó por una selección uruguaya que quedó afuera del mundial y que gracias a él, se perdieron partidos increíbles como contra Venezuela (el cual hizo historia), contra la selección Perú y Colombia, entre otros; también en esto se destaca su pasado por River, que en 2008 perdió como gallina que es la final contra Peñarol, luego de estar arriba durante todo el Clausura, la verdad que penoso, pero más penoso aún es cuando de cagón que es (y disculpen mi terminología), sacó a un jugador de River recién ingresado en la final, luego de estar ganando 3 a 1, y pasar a perder 5 a 3; más adelante continuó en River Plate (uruguayo, por cierto), en donde nada bien le salió y se olvidó por completo esa tan peculiar forma de referirse que puso la prensa: "Tiki Tiki".

En fin, terminó sin trabajo luego de ser "corrido" en River, y si no fuera por el nuevo verdugo de la gallina (Cerro), seguiría el otro fracasado a la cabeza, pero se que Carrasco no es técnico para naciomal, ya que es tan Pecho Frío como cualquiera que se atreviese a tomar ese club tan cagón.

Ah!! me olvidaba, nunca me voy a olvidar de cuando en la Copa Sudamericana, Carrasco hizo una pausa para enseñarles a sus jugadores de River Plate, de donde venía la pelota y esas estupideces. Pues esto se vuelve a repetir en una práctica de forma muy particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario