Ustedes al igual que yo, deben acordarse cuando aquel día en que Danubio arrojó dos gallinas pintadas con los tradicionales colores plumiferos (rojo, blanco y azul), en un roden correspondiente a la bandera de LA BANDA DE LA GALLINA.
Hagamos algo de memoria
Era un día 21 de noviembre del 2009 por partidos del campeonato apertura de dicho año.
Se jugaba en Jardines del Hipódromo (cancha danubiana), vale recordar que el año anterior a este (2008) se jugó un partido también por el apertura pero de aquel año que termino con graves incidentes entre ambas parcialidades.
Claro quela gallina sería reconocida en un buen gesto de la gente de Danubio, que cuando el partido estaba en completo orden, a eso de los 20 minutos encontró la bella oportunidad de arrojar dos gallinitas tricolores, que hizo enojar de muy buena manera a las gallinas que se encontraban en la canchita danubiana. El juez debió parar el partido para que las gallinas dolidas por ser reonocidas por un cuadro chico del medio local dejen de llorar y cacarear. Dicho juez era Roberto Silvera (por si les interesa).
Algo más a destacar es que obviamente no iban a irse sin custodia los jugadores (también dolidos por el gesto de las gallinitas arrojadas) ya que los jugadores tricolores no concentrados que observaban el partido en la tribunas fueron llevados por la seguridad del club al palco.
Siento de alguna pena por vos, hijito gallina, ya que un equipo que no es de agrado para los manyas te reconoció como GALLINA que sos.
Conclusión
Sos la gallina del Uruguay indudablemente, y reconocida por todos los equipos y personas del medio.
Por si les parece poco, en Argentina como en otras partes del mundo tambiés sos reconocida como la GALLINA del fútbol local... por si te parece poco hijo mio, te digo que buscando en google: "Gallina del Uruguay", o cosas por el estilo, apareces como primer candidato a quedarte con el título.
¿Que les parece?
Aunque duela, son las gallinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario